
El Dr Marco realiza los primeros ensayos con el prototipo de realidad virtual quirúrgica
Estos días el Dr. Marco Strauch asiste y participa como profesor en cursos internacionales de formación referentes a la cirugía de rodilla.
Estos días 11 y 12 de junio, el Dr Marco Strauch de Clínica Adler se ha desplazado hacia Hamburgo, Alemania, para asistir a un congreso relevante en el sector de la cirugía.
En el centro de docencia EMEA del Instituto Johnson & Johnson, el doctor ha realizado los primeros ensayos con el prototipo de realidad virtual quirúrgica como elemento de enseñanza.
Como bien sabemos las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados año tras año. De este modo, hasta el sector de la cirugía debe ir adaptándose a estos cambios y regenerándose. Es muy importante acceder a estas nuevas técnicas de formación que permiten enseñar al doctor una serie de técnicas más precisas y profesionales.
Además el Dr Marco ha impartido formación como profesor durante estos días, en el ATTUNE Primary Instructional Course. El doctor ha dado la conferencia en relación a cómo “Optimizar la cinemática con Attune”.
En general, el Dr. Marcho ha participado en unas jornadas muy interesantes en las que ha tratado de aprender y de trasladar sus conocimientos a demás doctores especializados en la materia.