La clínica Adler celebra 3 años de existencia

Es un placer para la Clínica Adler haber alcanzado el tercer año de existencia en la asistencia a pacientes afectos de patología de rodilla. Nos hubiera gustado celebrar este aniversario en otras circunstancias, que actualmente se encuentran trágicamente marcadas por la crisis de la Covid-19.  Desde aquí, un sentido recuerdo para todas las víctimas de esta terrible pandemia.

Durante estos tres años hemos conocido a pacientes diferentes, de diversas edades y condiciones.  Los más mayores, normalmente limitados por su artrosis de rodilla. Los más jóvenes, con lesiones del ligamento cruzado anterior o de la rótula que impedían su actividad normal. Gracias a ellos, hemos crecido y nos hemos seguido formando para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor tecnología y las técnicas más innovadoras y eficaces.

Han sido tres años de trato directo con personas que han requerido nuestros servicios: una prótesis de rodilla, un recambio de prótesis de rodilla, una reconstrucción del ligamento cruzado anterior o del ligamento femoropatelar, una artroscopia para reparación del menisco. Hemos realizado también prótesis de cadera en pacientes con alta demanda funcional. Personas con problemas incapacitantes que se ponían en nuestras manos y con la que tras el tratamiento establecíamos una buena relación de amistad y confianza. A todos ellos, gracias por confiar en nosotros.

Los viajes de formación han sido un referente durante estos tres años; congresos, conferencias y talleres en diferentes puntos del mundo. Siempre con el doble objetivo de aprender y conocer las últimas tendencias del sector, y además impartir un poco de nuestro conocimiento y nuestros avances personales.

Nos comprometemos a seguir trabajando con los mismos valores y principios que nos han guiado estos primeros años.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este tercer aniversario.